miércoles, 11 de enero de 2012

Mis Amores Sorteados.

En mi ultima entrada en el blog os dije que colgaría las fotos de los Amores que van a tener dueña dentro de unos diitas. Las ganadoras van a poder escoger el Amor que mas les guste. La 1ª ganadora entre cuatro Amores, la 2ª entre las tres restantes y la 3ª entre las dos que queden. Podréis escoger entre un collar, una gargantilla, una pulsera, un broche y unos pendientes. Los he escogido con mucho cariño de las colecciones que he ido realizando, salvo el collar "Invierno" que es uno de mis últimas creaciones y que no he colgado en el blog.
Espero que sea de vuestro agrado y mucha suerte a todas las participantes. También os quiero dar las gracias de todo corazón por haber dado vuestro granito de arena a lo que sera una bonita historia. 
Collar "Invierno"
Broche "Habiba"
Diadema "Otoño"
Gargantilla "Seda"


8 comentarios:

  1. Carola que preciosuras!!!!!
    Tengo mis dedos cruzados para ser uan de las afortunadas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan chulisss,jolin espero tener surte y ser uns de las afortunadas para tener uno de tus amores, son divinos, gracas por hacer este sorteo, un beso enormeee..

    ResponderEliminar
  3. Gracias wapissimas. Me alegra muchisimo saber que son de vuestro agrado... Un besito.

    ResponderEliminar
  4. me encantannnnnnnnnnnnnn todas!!!!
    Espero tener suerte, aunque no se yo,uhhhhhhhhh que espero un paquete que me tiene de los nervios, jajaja
    Besos guapisima, me chiflan tus cosas

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno ue preciosidad... me encantaaaaaaan, el primero y el último son una pasada....

    ResponderEliminar
  6. Estoy esperando el dia, que bonitos son.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Tenia que haberlo hecho el domingo... pero he pasado unos dias no muy buenos, tengo pensado hacerlo hoy. gracias por tu interes.

      Eliminar