jueves, 28 de octubre de 2010

Ganadora del Sorteo Otoño 2010

Por fin os puedo mostrar el Amor que alguna de vosotras podrá lucir en breve... Ya tiene dueña y ahora mismito, mientras estoy escribiendo me muero de ganas de decir el nombre... pero no lo voy  a hacer... iremos por pasos... 
Una Flor en Otoño... 

Conjunto de gargantilla y pendientes a juego. Espero que sea de vuestro agrado. A mí, me encanta y de hecho, puesto queda muy bonito.
 Os detallo, a continuación, las fotos y el vídeo del sorteo que hice ayer día 27. Uf! qué nervios!






Nº premiado: 035: Verónica y Tamara, del blog la Galga Costurera
Muchas felicidades!!! No podía ser mejor comienzo... Soy una enamorada de los animales y la inspiración de la Galga Costurera es... una preciosa galga.
Por último, os quería agradecer de nuevo la agradable acogida de mi primer sorteo. Sois todas un Amor...

6 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras, precioso trabajo para lucirlo.
    Gracias por compartir con nosotras tu excelente trabajo. Un saludo y feliz finde desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carola, gracias por darnos la oportunidad de este lindo sorteo y enhorabuena a la ganadora. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la oportunidad que nos has dado.

    Mis felicitaciones para la ganadora.

    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a ti por tu sorteo.
    Felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  5. BIEEEEEEEENNNNNNNN!!!!!!!!
    Nos encanta lo que nos ha tocado, y que bien va para la primavera, además son mis colores favoritos. Me va con toda la ropa que tengo que suele ser de esos colores.
    Pues nada, te doy mi dirección por correo y muchísimas gracias por hacer este sorteo.
    Un besote grandote.
    Verónica.

    ResponderEliminar
  6. Es una delicia de premio! A disfrutarlo!

    ResponderEliminar